AUTOBIOGRAFÍA

AUTOBIOGRAFÍA SEBASTIAN

Mi nombre es Sebastián Calvillo Rojas y tengo 15 años, soy del 8 de diciembre y actualmente estudio en el CETIS No. 100 curse la primaria en el colegio crici y la secundaria en el colegio México, hoy estoy en primer semestre en 1D construcción, durante mi niñez me gustó muchísimo el fútbol y de hecho lo practico aún, estoy en el equipo equipo del CETIS, soy portero y aunque me gustaría seguir en el, y hasta hace poco tenía la idea de ser futbolista profesional, pero opte por ser un profesional en una carrera diferente, decidí estudiar arquitectura por ende estoy en el taller de construcción en la preparatoria.
Viví un tiempo en Tamaulipas, casi todo mi prescolar, cuando era niño tuve un accidente en mi bici y estuve un tiempo hospitalizado allá, pero por el trabajo de mi papá me cambié a vivir a Tepic. Ya en Tepic vivía en la colonia 12 de mayo y a los 8 años me encaje un clavo en la pierna, por ende me tuvieron que vacunar contra el tétano para evitar una infección. Tuve otro accidente, jugando en mi primaria en un columpio me caí y el columpio me pegó en la cabeza.
Cuando entré a la secundaria me gustó mucho la música de banda y quería ser cantante de banda de hecho aprendí a tocar un poco la guitarra, con algunos compañeros iba a formar una banda pero la idea dejo de sonar buena con el tiempo y decidí dejar la banda que ni siquiera estaba completamente formada.
Me sigue gustando mucho la música de hecho tuve mi primer guitarra a los 10 años y a los 14 tuve otra; también me gusta mucho la idea de tener un rancho, me gustaría tener uno y en el tener caballos, me entró esa idea pues mi abuelo me cuenta historias de como el tenía caballos cuando era niño. 

Comentarios

Entradas populares